Nero

Hola tengo un problema con el nero, el otro día instale el nuevo nero pero estaba en ingles y lo kite y puse el que tenia anteriormente, ai me empezaron los problemas, grabe un cd de audio y algunas canciones estabas como rayadas como que se paraban y seguían, desisntale este nero e instale otro y me pasa lo mismo.la grabadora no creo que sea porque grabe un cd de audio en el reproductor windows media y se oia bien.que puedo acer con el nero, ahora mismo lo desisntale y no lo tengo en el ordenador.o otro programa de fácil manejo pa grabar cd de audio y de mp3 que me recomiendes. Muchas gracias
Respuesta
MMM Mira, usa el setup y reparalo, si eso no funciona desinstálalo y elimina las carpetas que digan cosas como ahead y nero, aps de igual forma a veces falla cuando la compu ya es vieja, a mi me paso con una máquina celeron cuando grababa discos igual sonaban como rayados, y también intenta conseguirte otra versión más nueva de nero.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No es problema de la versión de nero. Puede ser porque:
- El archivo MP3 o WAV que usas como original ya se oye mal en esos mismos sitios. Pruébalos antes.
- Si no es lo anterior, entonces prueba a grabar los CD de audio a la velocidad mínima que te admita Nero y con la opción "disc at once 96" y si está no existe, entonces "disc at once".
www.laboro.es.gd
Respuesta
Prueba con el easy cd creator, pero el nero al haber hecho eso de desinstalar el reciente e instalar el antiguo, no te debió haber generado mayor problema, lo descartarás cuando isntales el otro programa, si siguies teniendo problemas, puede ser tu grabadora o configuración de sistema (activar DMA) de repente.
Respuesta
Seguramente es un problema con la configuración del nero, hay que borrar la carpeta de instalación, la que esta en la carpeta "archivos de programa" si es que no se borró al desinstalar y ademas hacer una limpieza en el registro de las entradas que haya tenido del nero y no se hayan borrado al desinstalar, puedes usar un programa llamado RegCleaner.
Si ya no quieres intentar con el nero usa el Easy CD creator es muy bueno también.