Registrar variación de velocidad.

Hola, he modificado el tempo de una canción con el plugin Pacemaker de winamp. Necesitaría gravar esa modificación para insertarla en una pista de audio en el Adobe premiere ¿hay algún plugin especifico para eso? ¿Cómo lo podría hacer?. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el mismo winamp debes ir a options-preferences, plugins - output, y elegir nullsoft diskwriter, para que en vez que el sonido salga por los parlantes, se guarde en un archivo wav en el disco duro. Luego ese archivo lo insertas en el premiere y voila..
Suerte
No olvides calificar y finalizar la respuesta.