Kbps

¿Hola quería preguntarte que programa puedo usar para pasar mp3 de más de 190 kbps o más a 128? Y si sabes de donde bajarlos mejor.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bajarlos así de una web es muy difícil, sobre todos discos completos, te recomiendo el mirc y el soulseek. En ellos hay discografías completas, para bajar por canción, no zipeado como en emule y es de un solo usuario, lo que permite una mejor calidad, no como en los demás p2p como kazaa, emule, etc.