Busco información sobre programa para descargar canciones de internet en mp3 y grabar en cd

Hola, mira te quiero preguntar ya que tengo un negocio con unas maquinistas con internet, pero la cosa esta brava (jodida)y quiero empezar a grabar cd
¿Te quiero preguntar que programa me conviene tener para bajar música?, porque por ejemplo con el emule, me pidieron álbumes de los rolling y no los encuentros ni a gancho
y después te quería preguntar por ejemplo si bajo temas que están en cd de audio como se los grabo en MP3
porque hay algunos que quieren que se los grabe nada más que en MP3(¿por qué entran más temas en el cd es por eso?)
Bueno muchas gracias por leerme
Y si me podes a ayudar voy a estar infinitivamente agradecido, ya que esto es un recurso para laburar y ganame la diaria
un abrazo y muchas gracias
daniel

1 Respuesta

Respuesta
Si que te puedo ayudar te recomiendo estos programas para bajar mp3:
Que todas las canciones funcionan y son los que uso yo:
Programas p2p:
1.Ares.
DE P2P solo te recomiendo este es el mejor para descargártelo entra en www.portalprogramas.com y allí pulsas internet y intercambio de datos.
Y si quieres por torrents que estos son más para bajar películas que música pero que también bajan música te recomiendo este:
1.Bittorrent
2.Azureus.
Los dos son buenos programas la diferencia es que el bittorrent descarga rapido pero solo un torrent. Y el azureus descarga a velocidad normal pero puede descargar dos torrents a la vez.
De todos los programas que te he recomendado te recomiendo el ares.
Yo creo que esta es la solución a tu problema.
Y para bajarla en un cd te bajas el nero y pones cualquier tipo de archivo de música lo puedes pasar al que quieras a audio a mp3 a lo que quieras pulsas en el nero música y el tipo de cd que quieras grabar espero haberte ayuda para cualquier duda ya sabes a quien preguntar saludos.
Maic.