Separar en canciones

HOla q pa.aver q tengo mogollon de cds de musica pero estan en una pista o una sesion,pero lo que quiero hacer es partirlos en canciones o en pistas mas pequeñas.se que hay algun programa porque antes de perder todo lo q tenia en el pc tenia un programa para esto pero esq no recuerdo ni su nombre,grtacias.
Respuesta
Xdona por tardar en responderte.
Si que se como se hace eso hay muchos programas te los recomiendo bajar de esta página www.portalprogramas.com:
1.Absolute mp3 splitter 2.5.10
2.WAV splitter 1.0
3.MP3 splitter 2.0
2 pag. Q te recomiendo para bajarte programas te recomiendo + esta .
Te recomiendo estos programas:
1.mcfunsoft audio studio 2.8.4
2.mp3 file editor plus complete pack 5.11
Bueno ya esta si quieres + programas me lo dices y si no te gustan esos también me lo dices ya sabes si tienes cualquier duda preguntame asta otra.
Maic.
En la página portal programas e buscado los que me has dicho y no aparecen! ¿Por favor me puedes decir uno solo que este en español y que sirva para separar en pistas discos enteros? Gracias, perdona las molestias.
Si entra en softonic.com y busca este programa es gratis y esta en español
Mp3directcut 2.0 beta saludos.
Maic.