Música

¿Hay algún archivo que ocupe menos espacio que los mp3? Ya tengo muchos archivos de música en mi PC y me gustaría saber y hay alguna forma de compactarlos más.
Gracias
Respuesta
Si ay otrotipo que ocupa menos es el tipo de audio wma. Y te preguntaras como pasarlos de mp3 a wma pues a si:
Bueno lo pirimero si lo quieres grabar en un cd tienes que tener el nero, si lo quieras pasar al formato que tienen todos lo sreproductores tienes que hacer ir al nero pulsas música audio cd y el programa solo ya telo pasa a ese formato, si lo quieres pasar a mp3 haces lo mismo pero en vez de pulsar cd audio pulsas mp3 cd, si lo quieres pasar a wma aces loo mismo pero pulsando cd wma, ay unos cuantos tipos de formato para pasar en ese programa que te lo podrás bajar en www.portalprogramas.com .
2.Si no lo quieres grabar en un cd y lo quieres pasar a otro formato para tenerlo en wma te as de bajar este programa dbpoweramp que te lo podrás bajar en esta página se llama igual que el programa www.dbpoweramp.com te lo pasa en cualquier tipo de audio que quieras.
Espero que te aya servido de gran ayuda ya sabes siempre que tengas alguna duda yo estaré aquí.