Películas a DVD

Hola, tengo varias películas en formato avi y mpg. ¿Qué puedo hacer y que programas se necesitan para poder verlas en un DVD normal? ¿En qué formato deben estar?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El formato avi se convierte a vcd (2 discos de 700 mb generalmente) y los mpg generalmente se leen, leelo en la lista de compatibilidad de tu dvd, si es sony, o de marca no podrá leer nada que sea formato mpg, wmv, te recomiendo los samsung o phillips son un poco más compatibles, a veces los más baratos y corrientes leen los mpg y wma mejor que uno de marca jaja, los mpg nunca los he necesitado convertir.
Hola, lo primero muchas gracias por tu rápida respuesta. Ahora tengo un problema tengo un programa con el que he hecho muchas cosas y pensé que podría utilizarlo para convertir lo .avi en mpg. Pero me dice esto:
File name: C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis vídeos\Decodificados\Siete Novias Para Siete Hermanos.avi
File Format: AVI, Windows Audio Video Interleaved
File Size: 802,076,672 bytes
Uncompressed size: 79,712,529,920 bytes
Compression ratio: 1.0% (99.4 : 1)
Reported data rate:
Estimated data rate: 133 kB/s
Video format: (divx) DivX® 6.0 Codec
Width x Height: 704 x 256 pixels
Color depth: 24-bit (16,777,216 colors)
Frame rate: 25.00 fps
Number of frames: 146,768
Duration: 01:37:50.720
Uncompressed size: 79,353,348,096 bytes
Audio format: (#85) MPEG Layer-3 *NOT SUPPORTED*
Sample rate: 48000 Hz
Channels: 2 (stereo)
Bits per channel: 16-bit
Number of samples: 89,795,456
Duration: 31:10.738
Uncompressed size: 359,181,824 bytes
Por si no lo ves es que el formato de la peli (mpg Layer-3) no esta soportado.
¿Qué puedo hacer?. ¿Qué programa puedo utilizar?. Muchas gracias por escucharme.
En ese campo no se mucho, eso ya es más programado, disculpame.