Hola

¿Qué mp3 es mejor me recomiendas de que capacidad 128,256,512mb o 1gb?

1 respuesta

Respuesta
128 mb es muy pobre y el de 256 es normal pero en 2 discos maquina que le pongas ya no te cabe na, el de 1 gb tiene mucha capacidad caben unas 250 canciones y para mi es malgastar dinero ya que por ahora los precios están muy altos, ¿yo te recomendaría el de 512 es de una capacidad normal que caben unas 128 canciones y ya no derrochas tanto dinero que ay sitios en internet que te lo pueden vender por 75? Con iva y gastos de envío incluidos