Dividir un archivo WAV o MP3

Mi preguntas es si conoces algún sw para dividir un archivo mp3 o wav, sucede que tengo un archivo con formato Microsoft ADPCM duración 32:41 min tamaño 21417kb Extensión .wav, este archivo tienes varias canciones, conozco el tiempo que dura cada una de ellas, utilizo el dbpowerAMP para convertirlo a mp3, y después utilizo el mp3workShop para dividirlo, utilizando Slip pero me divide las canciones mal, me deja espacios, empieza a la mitad, etc. Es raro porque ya lo hice con otros archivos siguiendo el mismo procedimiento y funciona bien.

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo hago es utilizar el Goldwave (www.goldwave.com), un buen editor de audio, para abrir el wav y seleccionar los pedazos que son las canciones, mostrándome el archivo wav a manera de electrocardiograma, bueno ya debes saber de lo que hablo. Con el realiza la división, y no tendrás problema, ya que así controlas visualmente y sonoramente los cortes de tu wav.
Suerte
Ronal