Ipod americano/español

Hola, quería saber las diferencias que hay en el ipod de comprarlo en america o en españa, m refiero a conectores a la luz, garantías, instrucciones. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los ipods que yo tengo son americanos todos, yo vivo en México, no existe ninguna diferencia, ya que todos los ipods son fabricados bajo el mismo sistema en japón en españa y en EUA, de hecho las instrucciones vienen en varios lenguajes, y el mismo ipod se puede cambiar el idioma, en cuanto a los conectores de luz el adaptador que tiene puede ser retirado para agregar el de diferentes partes del mundo, ya sea de tres patillas, o dos o el que necesites. Responde si te sirvió o no mi respuesta.