Mp3

Saludos desde ecuador
Tengo unas preguntas sobre mp3 y por favor si pudieras ayudarme
¿Cuánto Mb se requiere para convertir una pista de audio de 3 min a formato wav que tipo de copia se realiza (burst copy copia por ráfagas o sincronización por sectores) cual es mejor y por que?
Con que dispositivo se opude convertir de mp3 a wav
Con que dispositivo se escucha mp3 sin usar la Pc
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok un archivo en formato WAV de 3 min te toma 30Mb de tu disco duro.
Para pasar un archivo mp3 a WAV tienes que bajar un programa llamado bdconverter (lo puedes bajar desde mi pag: www.geocities.com/kasen667/medios.html
Si quieres escuchar mp3 no desde una computadora tienes que comprar un mp3player portable que son un poco caros y no puedes almacenar muchos megabites
Ok espero haberte ayudado en algo
[email protected]