MP3 en un tono más "alto"

Hola, quisiera que me pudieras decir si es posible "subir" el tono de un mp3 (que es una pista de audio)ya que está dos tonos abajo de lo normal y quisiera saber si se puede subir y cómo. Gracias
Date una idea esta en DO y la quiero en MI, algo de música. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El advance mp3 converter, convierte a mp3, wma, wav, ogg y ape, sé que eso no es lo que quieres hacer, pero hay una opción en la que para convertir a mp3, te pregunta la calidad a la que quieres pasar una pista, configuras el bitrate en lo alto que quieras y los hrz también, escoges un mp3, y ese mp3 le das convertir a mp3 de nuevo, y se creará un nuevo archivo con esa extensión, pero con calidad diferente, no creas que la calidad de sonido cambiará mucho, lo que cambiará será lo fuerte del sonido.
Bueno, el programa lo encuentras fácil, pero como es orginial, aquí te dejo un busca cracks. www.crackspider.net