Mp3

Inconsciente:
Te saludo desde Holanda, soy un mexicano de origen nahua del edo de mex,
Quisiera saber si me podrías ayudar a conocer el sistema para descargar con mp3, ya que soy amateur en el tema de computadoras.
Un grande saludo desde las europas, de un indio perdido y con nostalgia de música mexicana.

1 Respuesta

Respuesta
Compatriota, en www.slsknet.org esta el que considero el mejor programa para bajar música, encuentras música muy rara.
Aprende de nacional socialismo ya que estás en europa y lo traes a México
Gracias camarada! Esta pelón con eso de los "nazi-onal socialista"mejor es ser socialisto con las Güeras que les encanta la comida mexicana. Saludos.