Sobre el kazaa

Ke roio, keria saber si me puedes ayudar, lo ke pasa es ke no me sirve ningun kazaa, algunos si los instalo y kuando los intento abrir, solo sale el icono aun lado del reloj y se desaparece y me sale una ventana ke dice, ke kazaa debe serrarse y ya se cierra, lo instalo y desintalo y sigue iwal, ¿puedes ayudarme? Te lo agradecere mucho. Bye

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te olvides del kazaa, ultimamene han estada saliendo muchas versiones del mismo con varios problemas especialmente en conectividad, ademas el kazaa ya es cosa del pasado nadie lo usa ya, te recomiendo cualquiera de los 3 sgtes, son más rápidos, más archivos y más seguros:
-www.bearshare.com cliente de red gnutella
-www.emule-project.com de la red ed2k
Uso muy similar al kazaa, sencillos y seguros.
-azureus.sourceforge.net/
pingpong-abc.sourceforge.net/
Ambos clientes de la nueva red bittorent.