Problemas para grabar películas con nero

He bajado varias películas con el bob down, las veo en el ordenador pero las quiero pasar a CDs. Con el Nero burning dándole a CD video y Nuevo, concretamente la película el bosque la tengo de hacer tantas pruebas con manuales, en mpg, avi, wab, mp2 cual de ellas me vale y cual me sobra. Al intentarlo con avi me sale:
No hay suficiente espacio en disco para la caché de Nero, se necesita 1024 MB, disponible 1 MB libre espacio en sico o use otra unidad de caché.
Dime algo por favor llevo una semana intentándolo con manuales, de ahí que de la película el bosque me encuentra con mpg, avi, wab, etc.estoy hecha un lío.

1 respuesta

Respuesta
Para pasarla a CD hay q plantearse dos cosas:
1.- ¿La quieres ver en un reproductor de salón?
a. Si y es mpeg, pues nada la pasas mediante VCD o SVCD y ya está.
b. Sí y es AVI, aquí ya depende de si tu reproductor reproduce DivX y XviD, lo más normal es que no lo haga, así que en este caso poco puedes hacer, a menos que la recomprimas a mpeg desde avi. Si reproduce DivX y XviD, solo te queda grabar a un CD iso normal y ya está.
2.- No me interesa verla en un CD de salón, pues nada grábala a CD sin más. Los problemas ante los que te puedes encontrar, pues que no te quepa un mpeg, entonces tendrás que grabarla como VCD o SVCD.
¿Cómo saber con que compresor y formato está grabada?
Compresor DivX, XviD, Real Video, etc...
Formato mpeg1 (VCD), mpeg2 (SVCD), mpeg4, u otro particular.
Bien existe un programa que se llama gspot, que te dice las características de la película, el compresor, formato y algo muy interesante como si tienes instalado el compresor adecuado para su reproducción.
También puedes descargarte un programa que se llama ffdshow, que reproduce casi cualquier formato que existe.
Finalmente el error que te da, suena a que no tienes suficiente espacio en disco para que Nero grabe bien, necesitas al menos 1Giga libre, así que manos a la obra y a liberar espacio.
Me voy a volver loca, películas que tengo y las veo en el ordenador y simplemente quiero grabarlo en un CD para (de momento eso solo)por favor decirme lo que necesito, que manual seguir y a ver si lo consigo porque no hay forma. Programas tengo el MPGenc, VirtualDub y si necesito alguno más dime cual y de donde bajarlo y después los pasos a seguir con el Nero. Piensa que soy novata y es la primera vez que lo voy a hacer.
Un saludo
No me lo puedo creer, he grabado en cds. Para liberar espacio en disco, he intentado grabar la peli y me está haciendo, no sé como agradecerte, llevo un mes intentándolo, unos me decían bajar el TMPGenc, VirtualDub y yo que se...
Y tú me has solucionado, te doy 5 puntos porque no hay más, y si estuvieses aquí, ahora mismo te daría dos besos. Gracias por todo
Si eres novata olvidate de MPGenc virtualdub y demás historias... Cíñete al nero¡
Por lo que me dices todo va bien tal y como lo has planteado, solo te falta liberar espacio en disco, vaya, borrar ficheros...