Winmap 5.04

Slds
Tengo Winamp 5, y tiene la opción para ver cnales de tv, antes podía ver un listado de canales para seleccionar, ahora este listado no me aparece no se porque, me podrás ayudar.
El listado de canales de emisoras de radio las veo sin problemas pero el de Tv no, ojala me puedas ayudar
Slds

1 Respuesta

Respuesta
Perdón, he investigado y es un error de vulnerabilidad, lo que te sugiero es que actualices a la versión 5.06 que es la más reciente, y quita la opción de permitir extensiones m3u y lamentablemente las cda =( por que esas también son parte del problema de otra vulnerabilidad :( quieren quebrar a winamp por que es el mejor de todos los tiempos :(
En el menú Winamp Preferences
(Ctrl + P) ve a la opción Media Library, a la derecha están la pestaña
"Internet Radio/TV" activa la casilla que dice "show "internet radio" and "internet tv" in media library, si eso no lo soluciona, activa más abajo algunas de las casillas que dicen "ratings to display" son las clasificaciones (Para toda la familia, adolescentes y adultos, adultos, POR, etc, etc.)
Hermano, lamentablemente lo que me mencionas no me ha podido solucionar el problema, si dispones de otra ayudita te lo agradezco
Desinstala y vuelve a instalar de todas formas seguiré investigando, a mi eso no me ha pasado, tal vez sea error de programa.