Mp3

Hola, me gustaría que me ayudaras. Hebajado música con el Kaza y quiero grabarla a un CD audio. ¿Cómo Puedo hacerlo?. Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un quemador viejo lo más seguro es que tengas una version vieja del nero y con esa no se puede hacer, necesitas tener la version 5 en adelante del nero, si la tienes, solo ponle en crear un cd de audio y arrastra las canciones hacia la nueva compilación y listo, claro que no se debe de pasar de 80 minutos, lo mismo pasa con el easy cd creator, suerte