Ichat no me transfiere archivos

Hola, a ver si puedes con esto porque yo ya no se que hacer, resulta que si quiero mandar una foto o lo que sea con ichat este me dice: este chat no admite transferencias de archivos. Y yo me acuerdo que hace años si lo hacía, pero no se cuando lo dejo de hacer pues llevo 5 años con la maquina igual. El cortafuegos está abierto para tu información y cuando no lo tenia puesto tampoco funcionaba. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente dependa del tipo de cuenta o dispositivo que use la otra persona.

Puede que la persona este usando AIM, Yahoo, Jabber, etc... y puede que esté desde un teléfono o iPad, no siempre es posible enviar archivos.

Si te pasa con todos, entonces puede ser que tu router o el de la otra persona, tengan activado el firewall interno y tenga los puertos cerrados.

El puerto de transferencia de archivos es 5190.

También puede que los otros usuarios hayan instalado la versión Beta de mensajes, que sustituirá a iChat en el próximo sistema operativo. Al ser una versión beta tiene fallos de funcionamiento.

Pues muchas gracias, supongo que será por eso, yo también lo he pensado pues el 80% de los que me comunico no tienen Mac, lo investigaré, gracias de nuevo, te he puesto 4 estrellas, la verdad es que vas el primero con diferencia, ya no creo que te pille nadie.