Problema con el itunes

hola climens:tengo un pc con windows xp. Yo tenia en la biblioteca de itunes mas de 40 gigas de música y videos, lo cual lo tengo todo en el ipod pero el otro día al abrir el itunes con idea de agregar mas música para luego pasarlo al ipod apareció que no había nada en la biblioteca, como si se hubiera borrado o eliminado todo lo que tenia.¿Como podría hacer para pasar lo que tengo en el ipod a la biblioteca del itunes? Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta

Parece un poco raro que hayas perdido la biblioteca ¿has buscado por el disco duro a ver dónde estaban los ficheros?

En cualquier caso, sincronizando el iPod con iTunes debería volver a restaurar la música en el PC. Si no es así, borra la asociación y créala de nuevo o desinstala iTunes y vuélvelo a instalar.

hola, gracias por la pronta respuesta, perdona que no haya contestado hasta ahora pero he tenido problemas serios y me ha sido imposible atender el todoexpertos.Los ficheros (supongo que te refieres a la música) están donde siempre en el disco duro,pero de donde ha desaparecido todo es de la biblioteca del itunes.No puedo sincronizar porque lo que hace el ipod seria copiar lo que tengo en la biblioteca y no al revés que es lo que yo querría, esto es, copiar en la biblioteca del itunes lo que tengo en el ipod.¿sabrías decirme como puedo hacer esto? muchas gracias por adelantado

Puedes volver a añadir música a la biblioteca de iTunes desde el menú, esto debería restablecer tu biblioteca correctamente y podrás sincronizar otra vez.

ya, volviendo a meter la música al itunes, pero el tema es que tengo mas de 50 gb de música en el ipod(que es lo que había en el itunes) que son mas de 10.000 canciones y seria una labor de semanas volverlas a meter manualmente en el itunes ¿no hay ninguna forma de poder sincronizar el itunes con lo que tengo en el ipod? saludos y gracias

Pues sí que se puede usando el modo manual, como cuando quieres trasladar la música a un nuevo ordenador. Mira a ver si este artículo de Apple te resuelve las dudas:

http://support.apple.com/kb/HT1329?viewlocale=es_ES