Eliminar Boot Camp

Mi problema viene a causa de querer instalar windows 7 con Bootcamp (que por cierto no he podido instalar) ahora tengo hechas tres particiones y no puedo eliminar las que deseo eliminar(Bootcamp) y dejarlo como estaba, en una sola. No puedo realizar ninguna acción en utilidad de discos y tampoco las puedo eliminar desde bootcamp. Me pone lo siguiente en utilidades de disco al picar en cada una:

1. Macintosh HD Macintosh HD Utilidad de discos no puede modificar este disco porque contiene volúmenes físicos CoreStorage. Use la linea de comandos diskutil. Esta Partición no se puede modificar porque contiene particiones encriptadas.

2. Bootcamp. Macintosh HD Utilidad de discos no puede modificar este disco porque contiene volúmenes físicos CoreStorage. Use la linea de comandos diskutil. No se modificara la partición seleccionada.

3. Bootcamp. Macintosh HD Utilidad de discos no puede modificar este disco porque contiene volúmenes físicos CoreStorage. Use la linea de comandos diskutil. No se modificara la partición seleccionada.

Y en Bootcamp me pone:

El Asistente BootCamp no puede usarse. El disco de arranque no es compatible. Y no me deja seleccionar instalar o eliminar windows 7.

He probado con la recuperación a través de internet ( ALT+CMD+R)

Procesador 2,5 GHz Intel Core i5

Memoria 4 GB 1333 MHz DDR3

Software Mac OS Lion 10.7.4 (11E53)

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente la partición se elimina desde bootcamp, lo extraño es que no tengas habilitada la opción para eliminarla.

La solución que veo yo es que elimines las particiones desde el terminal.

Te paso dos enlaces para que veas como eliminar particiones desde terminal.

Saludos.

http://commandlinemac.blogspot.com/2008/12/using-diskutil.html

http://www.taringa.net/posts/mac/12328938/Borrar-Particion-Equot_Recovery-HDEquot_-creada-por-Mac-OS-.html