Ejecutar Script en mac

Buenas noches.

En una página de internet, me pide que ejecute el script, el problema es que no se como hacerlo.

Muchas gracias.

Respuesta

¿Me podrías dar más datos? Necesitaría saber qué navegador usas y a qué página quieres acceder, no recuerdo haber visto nunca ese mensaje...

Ocurre en varias, cuando relleno alguna solicitud con mis datos y doy a enviar. Abajo del todo es donde aparece el mensaje. Utilizo Safari.

Cuando te ocurra podrías probar otro navegador como Firefox o Chrome a ver si te da los mismos problemas. Son muy buenos navegadores y suelen estar un poco más actualizados que Safari. Además, al ser usados por más gente, los problemas que puedan tener determinadas páginas se solucionan antes.

En fin, no te puedo decir mucho más.