Problema hardware MacBook Pro

Hola,

tengo un MacBook Pro refurbished comprado en la web de Apple al que le amplié la memoria RAM de 4 Gb a 8 Gb; el caso es que no tengo una Apple Store cercana as´i que antes de moverme me gustaría saber tu opinión.

Tengo un programa instalado que me indica la memoria RAM disponible; pues bien he observado que a veces, el equipo se queda como "enganchado" (va muy lento y tarda en responder) y coincide con que dicho programa me indica que la memoria RAM se queda casi a 0. En esos momentos el equipo se sobrecalienta y tengo que terminar por apagarlo.

Es un problema de RAM o se puede deber a otra causa?

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Que tal pues a mi parecer es algún programa o proceso que se consume toda la ram y por eso mismo genera el sobrecalentamiento que software tienes instalado en tu mac así en general.