Como ver archivos de mac en PC

Necesito ver archivos compartidos de mac en una PC con Windows 2000

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes un hub, lo primero es conectar ambos equipos con un cable utp cruzado.
Si tienes un mac con OS POR debes compartir la carpeta del pc y en el mac activar la apple talk en el panel de control red de las preferencias del sistema (antiguos paneles de control), luego solo debes conectarte desde el pc a a través del entorno de red, o desde el mac desde la opción conectar al servidor en el menu ir.
Si tu mac tiene sistema 9, debes instalar el software pcmaclan en el pc, y la configuración es más larga.
Comunicate con mi email mientras te busco la version del pcmaclan que necesitas y te hago un mini-manual de confi, ¿ok?
Gracias por tu respuesta, pero quería saber si podía instalar en red sin necesidad de PCMACLAN, pues en pc me daño el usuario con privilegios de administración y no quería volver a instalarlo