Necesito ayuda

Estoy tratando de actualizar mi imac os 8,5,1 y necesito el orden de cada mac que hay. Saber cual sistema viene después de mac os 8,5,1 y ver de donde puedo bajar las actualizaciones de manera más rápida.
Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho...

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar en responder pero estaba de vacaciones..
Vamos a ver.. algunos ordenadores de 680xx tan solo se pueden actualizar hasta el 9.0.4 y algunos hasta el 9.1.. de todas maneras no me has dicho que ordenador tienes para así decirte hasta donde puedes llegar con el.
http://www.everymac.com/systems/apple/index.html
Aquí te paso una lista de todos los ordenadores apple.. y hasta donde se puede actualizar..
Venga un saludo.. y hasta pronto..
PD. No olvides puntuar