Msn hotmail para SO 8.6

Hola! Quisiera saber donde puedo conseguir el messenger de hotmail para una Mac con SO 8.6, todos los msn son para sistemas más modernos y necesito urgente poder instalar el que corresponde a mi sist. Operativo, se que es viejo pero no creo poder instalar al 9 ya que no se si mi maquina soporta tanta memoria. Gracias por responder! Sil

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento esta la version para 8.6 pero ya no conecta tendrás que updatear tu mac al 9.2, si te corre 8.6 también correrá 9.2 de todas maneras ve esta página www.msn.com (messenger- luego ve las descargas para mac ) suerte bye