Como emular un mac

Hola que tal soy de chile, te cuento estudio audiovisual y editamos con final cut, pero yo necesito emular en mi pc con windows xp un mac eso al parecer se puede, pero es difícil no se si se puede con xp he visto con otras versiones, por favor necesito ayuda para así poder editar en mi pc uso el premiere pero no es lo mismo que final cut, y ademas así podre volverme un poco más capa pa editar, muchas gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte ya que no se el nombre de ese programa, yo uso un emulador xp en mi mac que es el virtualpc no se si hay para xp un emulador de mac ademas siempre es lento y más con final cut, en lo que pueda ayudarte ningún problema mi messenger es [email protected] cualquier consulta solo dime con gusto te ayudo pero más de mac ;) suerte