Consulta

¿Qué tal como vas, tengo una pequeña pregunta sabes, no se como o quien... Pero una carpeta personal que tenia en el escritorio de la mac, se borro... No se por que? Y no la encuentro ni en el trash ni en ningún lado, ¿quería saber si hay alguna forma de ecuperar esta carpeta que parece que me la borraron? ¿Cómo podría recuperar los archivos que tenia ahí?, bueno espero tu ayuda gracias chao.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, si se borro olvidalo a lo mejor la guardaron en otro lugar, buscalo con el finder, eso es comando f mazanita f