Como conectar una Mac y una PC en red

Los expertos, el problema más grande que tengo es que no conozco las Mac más que por que se parecen a las PC en cierta forma pero después por dentro no entiendo nada, Trabajo en un Taller Gráfico y necesito compartir archivos de la Mac y la Pc entre ellas, pero no se como hacerlo a ver si alguien me puede dar una manito.
Las condiciones de la red serian así:
Tenemos un Switch que conecta la Pc a Internet con ADSL el Switch es de 4 puertos ademas la MAc aparte de Compartir archivos con la PC también tiene que entrar a Internet.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes sistema os9 un tu mac debes instalar un software como pc maclan.. y podrías ver algunas carpetas de mac en la pc.. y mac podría ver tu disco completo.
Y para entarr a internet con os9 debes ingresar los datos al tcp/ip sin necesidad de reiniciar..
Si tienes osx en tu mac debes habilitar en preferencias del sistema en el item red .. entrar los datos del tcp/ip y luego en compartrir.. habilitar compartir archivos y compartir archivos windows y listo..
Xau