Download

Hola konakan,
Me gustaría saber que programas de "p2p" puedo instalarme en un Mac os 8 o 9. Se que para PC está, entre otros, el "emule" pero este no me vale para el Mac.
Muchas gracias y un saludo,
ybritoh

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar el Limewire (lo descargas en www.limewire.com y este funciona bastante bien.
También tienes en www.overnet.com el Overnet 0.49.5 aunque este no lo conozco, pero dicen que va bien.
Otra opción es www.cxc.com/index.html
con un soft que se llama Mactella 1.3.5. - veras que incluso en esta página te remiten como una opción interesante al propio limewire.
En cualquier caso te recomiendo Limewire, que va muy bien.
Un abrazo