Phpnuke phpbb

Buenos días
Mi pregunta te parecerá una tontería pero es que aun tengo muchas preguntas sobre mac.
Soy un usuario de pc y quisiera comprarme un ibook. Me acaban de hablar del phpnuke y phpbb y quisiera saber si hay algún equivalente de ellos en os por o si es posible instalarlos ya que querría aprender un poquillo esos programas y la intención era usar el ibook para ello. He estado buscando y no parece que haya mucha información sobre software para mac en español a no ser que sean programas muy típicos como dreamweaver. ¿Se puede manejar sql y apache en mac? ¿Más concretamente en osx?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estos programas específicamente para mac no existen, pero puedes instalar el virtual pc con el sistema de pc que más te guste y luego correr cualquier programa que desees, Desde POR es posible manejar cualquier cosa, el limite es tus conocimiento, si visitas las new de apple y buescas data, estarás más completo para en fentar casi cualquier reto, también en buscadres como google puedes encontrar la información que necesitas. Estos son dos caminos complementarios que puedes experimentar a fin de lograr tus objetivos
Hola muchas gracias por responderme, al final conseguí instalar el phpnuke, con mysql y php para mac. de todas formas gracias por tu respuesta. Ya tengo el virtual pc y funciona muy estable aunque lento.
Gracias de nuevo
Si puedes finaliza la pregunta.