Usb en imac

Hola
Una pregunta compre un quemador iomega 48 x pero es híbrido o sea que corre en pc a 48 x pero en mac a 4x no es posible! Pero me dicen que es por usb 1.1 y deseo saber como instalar usb 2.0 para que corra a velocidad 48x. Si existe algún adaptador o equipo que pueda hacer ese cambio. ¿La imac normal es usb 1.1? ¿Hay alguna que sea 2.0?
¿Si le pongo un adaptador si existiera podría correr el iomega a 48x?
¿Solo las pcs manejan usb velocidad 2.0?
Que mala suerte que no haya quemadores hasta de 52 x como para las pcs! ¿No?
Espero su amable respuesta
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El USB 2 no lo llevan por el momento los mac. No es cuestión solo de soft, adaptadores no conozco, para mac lo mejor es firewire. (Por el momento)
Saludetes.