Ibook echado a perder entre las arenas...

Gracias, muchas gracias... Pero no arranca con el cd externo, he probado todo, arrancar con el space y acceder a las extensiones y quitar la que da problemas, alt-command-shift-delete, ¿alguna idea? El error parece que es de finder, se queda colgado justo antes de aparecer el escritorio... Muchas gracias, tienes un amigo en egipto
Respuesta
Te diré que le pregunté a mi amigo que es más o menos un experto en macs y me dijo que lo que el haría seria tomar tu disco duro y ponerlo en otra computadora a la cual le funcione el CDROM y entonces desde allí trabajar con el disco, pero yo me imagino que donde tu estas quizás no encuentres a otra persona con una ibook, prueba también entrar al web site de apple.com en la opción site map están los diferentes web pages de apple, y sus representantes, no se si tendrán alguno en Egipto.
Muchos Saludos y de verdad lamento mucho no poder ayudarte.
Jackeline Lara