Power pc 8500

Hola, bueno me han regalado un 8500, no es que sea gran cosa pero para comenzar con macintos no esta mal, así que le quiero poner un OS un poco más moderno del que ahora tiene, pues el actual no soporta el usb, cosa que yo necesitaría. La pregunta es, ¿cuál OS puedo ponerle como máximo a esta máquina?
Tanto por compatibilidad como por lentitud sobre el trabajo.
Bueno saludos. Y gracias.ñ
Respuesta
Podrías en principio actualizar hasta la version 9.1, pero antes lee en la página de apple los posibles problemas de compatibilidad. Respecto a conexiones USB es posible que te haga falta algún driver especifico del dispositivo que piensas conectar.