Mac Classic

Tengo una mac classic con o.s.6 y quiero saber si puedo escribir un texto y después pasarlo a un pc con word 2000
espero su respuesta a [email protected]
O a su vez en [email protected], gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Con qué softwa en MAC lo escribes y como lo esperas sacar de la mac y pasarlo a la PC?
Eso es lo primero, luego según el software que uses para escribir en la MAC así se vera si el offices lo acepta o si es compatible.
Avisa para ver. Suerte. Un placer ayudarle
Hola schotm, lo que pasa es que mi Mac no reconoce el formato de los Pc y a su vez estos me indican que mis disquetes no tienen formato.
He sabido que hay programas para que reconozcan ambos formatos he encontrado demos para Mac pero no saco nada porque no tengo un Mac con internet, pero yo creo que tu debes saber donde se pueden bajar estos para que los Pc reconozcan un Mac tan viejo como el mio, el fondo esto es cuestión de que me reconozcan los formatos.
Agradezco tu colaboración, y ojalá me vuelvas ha responder. Gracias.
P.S. ahhh trata de escribirme a mi correo.