¿Virus en equipos Mac?

Hola,
He desarrollado un sitio web que se visualiza y funciona correctamente en Windows. Mi cliente ha comprobado la compatibilidad de la web en Firefox y Safari en Mac y me indica que en unos equipos se ve bien y en otros no. ¿Cómo puede suceder esto?
Comentarte que en una ocasión en IE versión 8 (en Windows XP) me ocurrió esto, de repente los objetos de la web salían descolocados. Procedí a limpiar mi equipo con el antivirus y CCleaner, hasta aquí bien, después con el Superantispyware, que detectó varias amenazas que fueron eliminadas. Reinicié y voila todo volvió a la normalidad.
Mi pregunta es ¿Es posible que estén infectados los equipos Mac por algún código malicioso que impida ver bien la web?.
Te adjunto aquí la dirección del sitio web.
Espero tu respuesta y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los equipos informáticos tienen riesgo a ser infectados, lo de que Mac no tiene virus o linux es para hackers son leyendas. Simplemente al ser menos usados los diseñadores de los virus suelen "desechar" sistemas operativos donde no vayan a tener mucha repercusión.
No olvidemos que los creadores de virus buscan cierta fama, y no se la va a dar haciendo un virus para sistema operativo que llevan los móviles samsung.
En softonic tienes antivirus gratuitos para mac. Te recomiendo que ejecutes el explorador a modo compatibilidad para ver si esas justificaciones de la web se resuelven.
Si te quedas más tranquilo con el antivirus adelante, pero te diría que puede ser más una incompatibilidad de exploradores que algún archivo malicioso.
Has solucionado el problema ¿?
Pues no lo sé, el problema está en los equipos Mac con los que trabaja mi cliente, y no he tenido noticias de si lo arregló. Gracias por interesarte.
Cierra la pregunta cuando puedas