INTERNET COPARTIDO

Hola.
Yo soy técnico de pc y quisiera saber como ago para que varias computadoras naveguen en internet a través de un servidor, tengo banda ancha y los computadores son ibook, sobre estos pc no se mucho.
En los pc esta la conexión conpartida a internet o los programas proxy en los ibook que hay y como funcionan as redes lo cales. Muchas gracias de antemano
Atentamente. MB.

1 Respuesta

Respuesta
Fácil le dices al las mac usar DHCP u le pones un ip de la misca capa que la PC sale, así ella salen sin problemas, yo tengo my Ibook saliendo por una red así. Suerte.