Pantallazo gris

Buenas tardes, tengo un ibook G4, cuando lo enciendo me sale la manzanita pero después se me queda la pantalla gris diciendo lo siguiente: /etc/master.passwd: No such file or directory, el ordenador lo compre, supongo que ya era "piratilla" y no tengo el cd para reinstalar es sistema, ¿si es eso lo que necesito? Porque no tengo ni idea, haber si me puedes echar un cable.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2290380/pantallazo-mac
Los ordenadores no son piratillas, todos los Macs vienen con el DVD con el sistema operativo.
Y si, es necesario, siempre.
No se si me has entendido cuando te decía que no tengo ese dvd, y donde puedo encontrar o si me lo puedo bajar de la página de soporte de apple.
Gracias
Actualmente se vende Snow leopard (10.6), que ya no funciona en los g4,
Pues los g4 llevan se dejaron de fabricar hace muchos años.
El último software que puede que le funcione es el Leopard (10.5)
Puede que lo encuentres en los restos de alguna tienda.