Dock y Ipod 5ª Generacion

Saludos,
Acabo de comprar un ipod de 5ª generación y al ponerlo a cargar en el dock aparece en pantalla el mensaje "no se admite carga Firewire", ¿cómo puedo solucionar este asunto?
Gracias,
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Acabo? Ese iPod es el que se vendía en 2005/2006.
Aunque los primeros iPod venían con cable firewire, ese ya era de los que cargan por USB.
Conéctalo con el cable USB que viene con el iPod, ya que USB suministra más corriente que el firewire, aunque es más lento.
Seguramente estás usando un dock antiguo que es de otro iPod.
En esta foto ( )
el símbolo amarillo es firewire, y el otro USB, no los confundas
Ipod nano 5ª generación y el dock debe tener ya entorno a 4 años, no obstante un iphone edge que tengo y otros nano anteriores, incluyendo uno de 4ª generación, han funcionado perfectamente con este dock.
Un saludo.
Según Apple los Nano de la generación 4 y 5 no son compatibles con dispositivos de alimentación por firewire:
http://support.apple.com/kb/HT3215?viewlocale=es_ES
Apple está dejando de usar su firewire en favor del USB2, ya que es más barato y más común en el mundo de los PC con Windows.