No me lee cd para windows

Tengo un cd que es de un libro de ingles que requiere windows, pero al tener un mac no lo puedo abrir. ¿Cómo lo podría hacer? ¿Existe algún programa?

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que podrás hacer es montar el CD en el escritorio de mac, porque si como me figuro, en sus especificaciones no se incluye que funcionará en la plataforma Mac, (puesto que será un ejecutable tipo .exe o .bat), pues en Mac no lo hará.
Ese programa está pensado para windows.
Alguno archivos adjuntos que no son programas en sí mismos, como documentos PDF o Word si podrán leerse en mac, pero probablemente el programa principal no. Es habitual en programas de fabricantes pequeños o locales (para el mercado español...).
Lo único que se puede hacer es montar un emulador de windows en Mac como VirtualPC o similares, que a costa de reducir la potencia final, sí podrán manejar el CD.
Saludos.
Juan de Dios.
No olvides evaluar la respuesta.