Explorar los archivos .dmg

Quería saber si existe algún programa para explorar los archivos .dmg como zipeg (sin montar la imagen; sólo como visor).

1 Respuesta

Respuesta
DMG, no es un formato de compresión de archivos, son imágenes de disco, es decir una copia de un CD/DVD, o una carpeta que simula ser un disco.
Por tanto no se guarda un índice de contenidos, al que se pueda acceder como en un zip, u otro formato de archivos comprimidos.
La manera de trabajar con DMGs es hacer un doble click y montarlos, si te preocupa que puedan ser modificados, puedes bloquearlos en el menu del finder archivo/obtener información.