¿Cómo puedo reproducir un archivo iso en mac?

Me descargué unos archivos de video y resulta que eran iso. He estado mirando como convertirlos para poderlos ver en mac pero no acabo de poder hacerlo.

Según indican se debe convertir a dmg imagen de mac, pero aún así cuando lo abro me aparecen dos carpetas audio ts y video ts con diferentes archivos extensiones .bup, .¿ifo y .vob. Como puedo ver estos videos?

2 Respuestas

Respuesta

Eso es una copia de un disco DVD, está pensado para grabarlo a un disco.

Pero simplemente hacer doble click en el archivo ISO, para que "monte" el DVD como si lo hubieses insertado en la ranura de discos.

Y luego puedes reproducirlo con el "reproductor de DVD", o con VLC. Indicándoles donde encontrar la carpeta VIDEO_TS.

Hola,
he abierto el reproductor de dvd y clickado sobre el archivo iso y automáticamente se ha reproducido!
Muchas gracias!!!
Expoobident

Respuesta

Entonces es posible que necesite algún software de reproducción de Blu-ray. Encontré un tutorial en Google donde se recomiendan varios reproductores de Blu-ray gratuitos: Mejor reproductor de Blu-ray gratuito. Puede elegir uno para descargar e instalar en su Mac para reproducir archivos ISO Blu-ray.