¿Cómo reproducir archivos .iso en mac os x?

Si podéis echarme una mano con un tema que me trae de cabeza. Resulta que me he descargado un video tutorial de photoshop cs4, y es un archivo .iso.he intentado quemarlo y montarlo con la utilidad de discos y con toast y nada, siempre se me abre el archivo y en su interior aparecen 7 archivos que dos de los cuales son .exe, un inf, un ico, un hqx, una carpeta mxp, y un zlx00, también he intentado cambiar la extensión por .cdr que con otro archivo me funciono y con .dmg... Por probar.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo montar una imagen de ISO en el system OS X? La mayoría de imágenes de ISO puedes montarlas simplemente presionando dos veces el ratón en el archivo de imagen de ISO, esto arrancará el auto-mounter app del OS X y te lo colocará en el escritorio. Si por cualquier razón esto no funciona hay otros métodos de montar ISO en OS X. En el Terminal (Aplicaciones/Utilidades) escribir la orden siguiente: hdiutil montan sample. Iso, esta orden dará acceso al montador de iso.
¿Todavía no funciona? Trata de usar la Utilidad de Disco, localizada en el directorio/applications/utilities/. Después de que hayas lanzado la Utilidad de Disco, navega al menú de Utilidad de Disco abajo para " Abrir el Archivo de Imagen " y seleccionar tu archivo ISO. La ISO ahora debería aparecer montada sobre el escritorio.
Prueba esto a ver si lo solucionas...
Suerte
Hola de nuevo compañero, decirte que montarla al escritorio si se.pero a la hora de abrirlo y reproducirlo porque es un videotutorial se abre con 7 archivos dentro y me parece que no se puede reproducir, los archivos son:2 .exe, un inf, un ico, un hqx, una carpeta mxp, y un zlx00. file:///Users/anoakarimkarim/Desktop/screen-capture.pngcon otros iso no he tenido problemas porque suele haber 2 carpetas dentro una de (video_ts) y otra de (audio_ts). gracias por tu tiempofile:///Users/anoakarimkarim/Desktop/screen-capture.png
Pues lo siento mucho, pero no puedo ayudarte, los iso normalmente se abren como bien dices tu video_ts+audio_ts... esos documentos que te salen ¿has probado a descomprimirlos?
Nada amigo definitivamente no se puede por los archivos .exe, mi única solución seria una partición o virtualizar a windows porque el archivo solo es válido para windows. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación, saludos