Bajar videos

Hola, soy muy aficionado a la cocina y me gustaría poder bajar algún video del programa "Cuines" de TV3, he encontrado programas para hacerlo desde Youtube peo no funcionanan con los videos de TV3, alguna sugerencia
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo el programa que uso para bajar vídeos de youtube está aquí
http://stinkbot.com/Tubesock/ tan sólo has de poner la dirección url, es decir la dirección que tienes arriba y le das a descargar, y el solo te baja convertido a Mp4. El programa SÓLO te permite descasrgas de youtube, así que asegúrate que están bajo esa denominación.
El programa te permite varias posibilidades como p.e. convertir el vídeo en formato iPod, pero has de comprarlo.
<span style="font-family: Times; font-size: 16px;">
<div style="color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; background-image: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; -webkit-background-clip: initial; -webkit-background-origin: initial; background-color: #ffffff; background-position: initial initial; margin: 8px;">desgraciadamente la mayoria de links de TV3 no estan disponibles en youtube
gracias de todas formas
</div>
</span>