Programas para mac

Como manejo las funciones de programas como acrobat reader, distiller y atm desde linea de comandos o como los integro en uno solo para procesar un sólo archivo sin tener que pasarlos por cada programa por separado. Es decir necesito coger un archivo abierto instalarle las fuentes atomáticamente si necesita y convertirlo en pues y luego destilarlo convirtiéndolo en un pdf pero todo en una sola utilidad.
Entonces necesito o los comandos de las programas para hacer la utilidad o como puedo hacer esta magia.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es totalmente posible con una herramienta de Apple llamada AppleScript, es un poquito complicado, pero posiblemente en la Web puedas encontrar manuales al respecto.