Cursos...

Quiero comprarme una mac. Pero en realidad no se usarlas, ya que yo me enfoque mucho en la pc solamente.
Al final he comprobado que es mucho muy superior la mac que cualquier pc, así es que mi pregunta va enfocada al tema...
¿Dónde tomar cursos para mac? Por supuesto que sean en el DF y de preferencia económicos..
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo una página que he encontrado donde viene algunos cursillos online para el mac. Espero que te sirva de ayuda.
http://coeduca.com/aula/?class=0406