Delocalicer-ayuda

--
Se borraron con el programa delocalicer version1.1 los principales idiomas ( español francés...)
¿Cómo puedo hacer para que vuelva a ponerse mi mac en español?
Ahora ha quedado todo en un idioma raro y no entiendo nada. Por favor ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Respalda toda tu información y vuelve a instalar el OS.
No hay forma de regresar los idiomas borrados ya que se borran tanto del sistema como de las aplicaciones ahorrándote espacio en disco pero debes quitar la selección de los idiomas que si usas como ingles y español
¿Podríamos dar por terminada la pregunta?