I work

Hola,
Estoy haciendo una presentación y quería hacerla en iwork. ¿Qué puedo hacer si no lo uso tanto para comprar el programa?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desafortunadamente la versión (try-out) de prueba por 30 días viene únicamente con equipos nuevos. Lo que pudieras hacer es intentar conseguirla con alguien que recién haya comprado una Mac para que te pudiera prestar esa versión. Después de los 30 días naturales de prueba se convierte en versión que solo abre archivos, pero no guarda cambios. Si piensas que puedes necesitarlo después de los 30 días la opción es comprarlo en $79USD.