IntEGRAR HTML EN UN MAIL

Hola!
Quisiera saber como integrar en html en un correo electrónico.. Quiero hacer un bletin y enviarlo por correo sin archivo adjunto
Utilizo ENTOURAGE
Un saludo y gracias de antemano..
H

3 respuestas

Respuesta
Entourage por si mismo no lo hace, requiere de un Script de 3eros. Te recomiendo lo bajes de: http://scriptbuilders.net/files/sendcomplexhtmlwithinlinefiles20040.4.1.html
Muchas gracias amigo..
Un saludo
¿Qué otro Gestor de Correo SÍ lo hace?
Si únicamente es para el boletín, te recomiendo uses un programa especial para eso: http://www.maxprog.com/maxbulk_es.html
Los otros gestores podrían permitírtelo, pero con opciones limitadas que este paquete si ofrece y está básicamente hecho para ello.
Ojalá te sirva.
Respuesta
Debes tener estos artículos en alguna página o servidor FTP, se hace sencillo, pues simplemente copias la dirección en el email que estés enviando y con esto las personas que lo reciban podrán accesar a ellos, claro es importante que estos datos estén en internet.
Ejemplo de como debes copiar el link, debe ser completo:
http://www.apple.com/startpage/
Aclaración!
1. ¿Te refieres a poner el link en el cuerpo del mensaje?
2. podria ser http://www.apple.com/startpage.html/
Es decir un documento hecho en Dreamweaver, por ejemplo..
Si, puede ser un documento hecho en dreamweaver y si debes poner el link en el cuerpo del mensaje, pero recuerda que es muy importante que antes hayas subido el documento a tu sitio publico.
¿Pero de esta manera simplemente aparecerá el LINK no?... yo quiero que aparezca en el mail "mi boletín" cuando lo reciban en su correo.. ¿o me equivoco?
Depende el tipo de boletín, si es solo texto, entonces tu problema esta solucionado con un copy y paste, si deseas que al pegar el documento conserve el formato que tiene el documento original, en el Entourage, seleccionas new y luego colocas el cursor en el cuerpo del email y seleccionas en el menu Edit la opción 'Paste Special' y luego 'Paste as Picture'. Esto pondrá todo el boletín en el cuerpo del mensaje.
Respuesta
Tu pregunta debería ir en la sección de Programación HTML.