Ipod pasmado... Ayuda

Hola, tengo un problema, tengo un ipod de 20 gigas cuarta generación, todo iba bien hasta que un día que lo estaba cargando con el cargador de pared, me puse a escuchar las canciones y cuando le iba pasando a la siguiente canción se quedo pasmado, y ya no se movió, ni siquiera se apaga o se prende, solo se queda así con el nombre de la canción la duración y todo eso, pero no avanza ni para atrás ni para adelante.
Ahora lo tengo pasmado y no lo puedo utilizar, ya lo desconeste y lo conocte varias veces y no pasa nada, ni siquiera se quitan las letras de la pantalla.
Lo deje así unas 8 horas pensando en que se iba a apagar sola y no pasa nada es como si la computadora se te trabara y no la pudieras apagar.

2 respuestas

Respuesta
Intenta lo siguiente, oprime la tecla menu y el botón central durante 5 segundos y espera resultados, si no funciona házmelo saber
Respuesta
Puedes tener 2 opciones
La 1ª: Que esté realmente roto. Si aun lo tienes en garantía .. llevarlo al servicio técnico para que lo miren. Como sabrás el iPod lleva su propio sistema operativo y todo esta internamente dentro de algo tan pequeño,
La 2ª: intenta dejarlo así.. durante varios días, hasta que se apague solo.. la batería no es eterna y tarde o temprano tendrá que apagarse.
Después que se apague, lo conectas con el cable firewire al tu Mac, hasta que este lo reconozca y le de su propia carga de energía. Te vas al ala aplicación /user/aplicaciones/utilidades/perfil del sistema, todo esto si usas el Mac OS POR y te vas a la sección de Firewire, si el ipod aparece como conectado y tu Mac lo reconoce, esto quiere decir que puede tener solución.
El paso siguiente es.. abrir dentro de /user/aplicaciones/utilidades/Actualización de Software del iPod e intentar actualizar su software desde esta aplicación, ten en cuenta que han salido varios actualizadores para todos los iPods de todas las generaciones, no se si hayas actualizado su software alguna vez. Esta operación también la suele hacer el iTunes, pero es mejor el Actualización de Software del iPod, ya que si tienes todo actualizado, en esa carpeta tendrás unas 4 versiones de actualización para el iPod.
Si quieres intentar otra posibilidad.. te vas a /user/aplicaciones/utilidades/utilidad de discos... con este puedes formatear el iPod, borrarlo por completo y después le metes el Actualización de Software del iPod.
No me queda más por decirte.. si con todo esto no funciona, te recomiendo que lo lleves al servicio técnico y que ellos te lo cambien si aun tienes garantía.
Un saludo.. y puedes buscarme en:
http://www.digitalnet.es