Instalación

Desearía saber la diferencia entre pc y mac, porque si al fin y al cabo son discos duros y procesadores, no entiendo porque no puedo instalar un so de mac en un pc
Muchas gracias
Respuesta
Tu pregunta no es tan fácil de responder... intentaré hacerlo de una manera sencilla de entender.
No se trata solo de discos duros y procesadores, hay más cosas que deben estar en comunicación.
Se trata de rutinas, memorias, accesos, drivers, velocidad de bus, y muchas más... Los desarrolladores del s.o. de MAC, no han contemplado (por decirlo de alguna manera)la posibilidad de que su sistema entienda y traduzca las ordenes a un lenguaje que entienda, por ejemplo una tarjeta de video de PC, y viceversa.
Un ejemplo práctico, y palpable es LINUX, este s.o. desarrollado por gente sin "ánimo de lucro" (s.o. Gratuito) sí se ha preocupado de esos menesteres, y funciona tanto en Mac como en PC.
En definitiva, y bajo mi punto de vista, no es otra cosa que una guerra entre Apple y Microsoft.
Espero haber sido de ayuda y no haberte liado aún más.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Claro que puedes hacerlo. Existen métodos para ello. Sólo tienes que buscar en la red.
Existe software suficiente como para hacer eso, y gratuito.
Indaga.